No cabe duda de que Granada es una de las ciudades más bonitas de España. Situada a los pies de Sierra Nevada, combina su tradicional arquitectura andaluza con una clara herencia árabe e impresionantes monumentos históricos. Si durante estas vacaciones de verano estás pensando en visitar esta maravillosa ciudad, te recomendamos que te hospedes en Nest Style, hotel en el centro de Granada, que te permitirá disfrutar al máximo de la ciudad. A  tan solo unos metros de tu alojamiento podrás conocer la historia, cultura y gastronomía granadinas.

El rico patrimonio y la infinidad de experiencias que ofrece la ciudad de Granada siempre dejan huella en todo aquel que la visita. Así que, ¿qué mejor que hospedarse en un hotel en el centro de Granada para poder disfrutar al máximo? Seguro que durante tu viaje pasas el día y la noche recorriendo los lugares más emblemáticos, así que te recomendamos elegir un buen hotel en el que descansar y relajarte al final de la jornada.

Un sitio perfecto es el hotel con encanto Nest Style, ubicado en la plaza del Ayuntamiento, donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de una de las zonas más bonitas de Granada. El hotel se encuentra muy cerca de la plaza del Carmen y la Calle Navas, conocida como la “Calle del tapeo”. Esta zona es la preferida de los amantes de la gastronomía, ya que a parte de disfrutar de la deliciosa comida que ofrecen los bares y restaurantes del centro de la ciudad, se encuentra solo a un paso de las tiendas de moda y monumentos como la Alhambra, la Capilla Real o la Catedral.

Sin duda, la primera visita que deberías hacer es a la Alhambra, la joya nazarí de Granada. Cabe decir que si es tu primera vez en la Alhambra te quedarás asombrado por su imponente belleza y si por lo contrario ya la has visitado alguna vez, siempre quedan rincones, espacios y secretos que descubrir en esta ciudad palatina de época andalusí.

Tampoco puedes marcharte sin ver la Catedral de Granada, la Capilla Real, visitar el Monasterio de San Jerónimo o dar un paseo por la plaza Nueva, la más antigua de Granada. Otra visita imprescindible es visitar al barrio del Sacromonte para ver sus típicas casitas blancas, que en su mayoría son cuevas excavadas en la montaña.

Para relajarse y descansar, un plan perfecto es el de saborear un delicioso té en una típica tetería árabe o ir de tapeo por el centro de la ciudad. Granada ofrece infinidad de bares donde disfrutar de su gastronomía. La calle Elvira, situada just al lado del hotel Nest Style, es la zona por excelencia de la gastronomía granadina, ya que está repleta de bares que compiten para poder ofrecer la mejor tapa. Igualmente, la zona centro, el paseo de los Tristes o la plaza Nueva son lugares de referencia de la ruta del tapeo granadino.

Visitar Granada es una experiencia fantástica y para descubrir esta ciudad y disfrutar de su belleza, su historia, sus tradiciones y su cultura gastronómica no hay nada mejor que alojarse en el hotel en el centro de Granada, Nest Style.

Si estás pensando en visitar el sur no lo pienses más y reserva tu habitación en nuestro hotel en el centro de Granada, ¡Tenemos todo lo que necesitas para tener una experiencia completa!

Recent Posts