Cómo llegar al Hotel Nest Style Granada

Desde la estación de autobuses

Estación de autobuses

Calle Minerva, 18014 Granada, España

1 Coge la línea SN1 (color rojo) hasta la parada de Gran Vía – Catedral.


2 Sigue caminando por Gran Vía y gira a la derecha por Calle Reyes Católicos.


3 Continúa por esta calle hasta que llegues a Plaza del Carmen, unos 150 metros desde Gran Vía.


4 Estamos en la esquina derecha, edificio azul. El billete de autobús cuesta 1.20€ (Consulte el plano de líneas y horarios haciendo clic aquí.)
Desde la estación de tren

Estación de trenes de Granada

1 Cuando sales de la estación de tren, sigue andando para arriba por calle Faisán, la única calle ahí.


2 Llegarás a la Avenida del Sur y a tu derecha hay una parada de autobuses, coge la línea LAC. Línea LAC irá por la calle principal Gran vía de Colón.


3 La última parada en esta calle es donde tienes que bajarte; estarías al lado de la catedral. Sigue andando Gran vía y gira a la derecha por Calle Reyes Católicos.


4 Sigue bajando esta calle hasta que llegues a Plaza de Carmen, unos 150 metros desde Gran vía. Estamos en la esquina derecha, edificio azul. El billete de autobús cuesta 1,20€ (Consulte el plano de líneas y horarios haciendo clic aquí.)
Desde el aeropuerto

Aeropuerto Federico Garcia Lorca

Carretera de Malaga, 18329 Chauchina, Granada, España

EN AUTOBUS Saliendo de la terminal, coger un autobus llamado ‘Aeropuerto Granada’ va hasta el centro de la ciudad. Bájate en la parada Gran Vía 1 (al lado de la catedral), y dirígete hasta la calle Reyes Católicos a la derecha. Continua por calle Reyes Católicos hasta ver a la izquierda una plaza grande, Plaza del Carmen. Para más información haga clic aquí.


EN COCHE  Cuando estén en la circunvalación (A-44), tomar la salida 129, “Recogidas” en dirección Reyes Católicos/Plaza del Carmen.

IMPORTANTE: Los huéspedes están autorizados a pasar por calle RECOGIDAS, REYES CATÓLICOS y SAN MATIAS. Les informamos que está estrictamente prohibido pasar por GRAN VÍA DE COLON.


EN TAXI Desde el aeropuerto costará aproximadamente 25 euros. Puedes pedir un taxi llamando a Radio Taxi: 958 280 654.