Cómo llegar al Nest Style Granada
ATENCIÓN: Nos encontramos en Plaza del Carmen, zona de acceso exclusivamente peatonal.
No es posible acceder a esta zona en coche.
Debido a la escasez de aparcamiento en el centro de Granada, recomendamos reservar parking. 

En coche

Incorpórese a autovía A-44 hacia salida 129 “Recogidas”. Continúe por calle Neptuno hasta llegar al final de calle Recogidas. A continuación diríjase a calle Reyes Católicos y más adelante a su derecha encontrará Plaza del Carmen. Nest Style Granada se encuentra al fondo a la derecha.

ATENCIÓN: Acceso al centro de Granada

Nuestros clientes tienen permitido el acceso al centro de Granada a través de las calles Recogidas, Reyes Católicos y San Matías. Queda prohibido acceder a Gran Vía de Colón. A su llegada a nuestro establecimiento deberá facilitar sus datos de vehículo para obtener autorización y no ser sancionado (puede hacerlo a la llegada tras haber accedido)

En avión

Aeropuerto Federico Garcia Lorca

Carretera de Malaga, 18329 Chauchina, Granada, España

EN AUTOBUS Saliendo de la terminal, coger un autobus llamado ‘Aeropuerto – Granada’ que va hasta el centro de la ciudad. Bájate en la parada Gran Vía – Catedral (al lado de la catedral), y dirígete hasta la calle Reyes Católicos a la derecha. Continua por calle Reyes Católicos hasta ver a la izquierda una plaza grande, Plaza del Carmen. Para más información haga clic aquí.


EN COCHE  Cuando estén en la circunvalación (A-44), tomar la salida 129, “Recogidas” en dirección Reyes Católicos/Plaza del Carmen.

IMPORTANTE: Los huéspedes están autorizados a pasar por calle RECOGIDAS, REYES CATÓLICOS y SAN MATIAS. Les informamos que está estrictamente prohibido pasar por GRAN VÍA DE COLON.


EN TAXI Desde el aeropuerto costará aproximadamente 25 euros. Puedes pedir un taxi llamando a Radio Taxi: 958 280 654.
En autobús

Estación de autobuses

Calle Minerva, 18014 Granada, España

1 Coge la línea 33 (color rojo) hasta la parada de Gran Vía – Catedral.


2 Sigue caminando por Gran Vía y gira a la derecha por Calle Reyes Católicos.


3 Continúa por esta calle hasta que llegues a Plaza del Carmen, unos 150 metros desde Gran Vía.


4 Estamos en la esquina derecha, edificio azul. El billete de autobús cuesta 1.40€ (Consulte el plano de líneas y horarios haciendo clic aquí.)
En tren

Estación de trenes de Granada

1 Cuando sales de la estación de tren, sigue andando para arriba por Avenida de los Andaluces hasta llegar a Avenida de la Constitución.


2 Llegarás a la Avenida de la Constitución y a tu derecha hay una parada de autobuses, coge la línea 4. Línea 4 irá por la calle principal Gran vía de Colón.


3 La última parada en esta calle es donde tienes que bajarte; estarías al lado de la catedral. Sigue andando Gran vía y gira a la derecha por Calle Reyes Católicos.


4 Sigue bajando esta calle hasta que llegues a Plaza de Carmen, unos 150 metros desde Gran vía. Estamos en la esquina derecha, edificio azul. El billete de autobús cuesta 1,40€ (Consulte el plano de líneas y horarios haciendo clic aquí.)
En caso de recibir sanción
En caso de haber recibido una sanción por parte del Ayuntamiento de Granada por atravesar una calle con acceso restringido (control por cámara) aquí indicamos el procedimiento para solicitar una retirada de dicha sanción.
– En primer lugar deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar la factura de su estancia enviando un email a booking@neststylegranada.com. En dicho mail deberá indicar la fecha de estancia y el nombre del titular de la reserva. Esta factura será el justificante de su acceso al centro de Granada. “Esta gestión solo podrá ser realizada por correo electrónico”
– Acto seguido deberá enviar dicha factura por correo postal adjuntando la sanción a la siguiente dirección:
Registro General del Ayuntamiento de Granada.
Avenida de Las Fuerzas Armadas, nº4.
Complejo Administrativo los Mondragones
18014 Granada – España
En caso de aceptar el recurso, el Ayuntamiento de Granada le enviará una notificación de retirada de sanción.